Plan de la reforma

Entrada: sin modificación salvo la instalación de un techo falso con moldura luminosa alrededor del mismo que enfoque las paredes con luz oblicua y dé la impresión de espacio; frente a la puerta de entrada, un gran armario ropero; el guardarropa para las visitas queda en el pasillo que lleva a la cocina.

Sala de estar: el tabique de separación de las habitaciones 2 y 3 ha sido derribado para formar la sala de estar. En el suelo, una moqueta.

Las cortinas ocupan toda la pared de las ventanas; en el fondo de la habitación, el rincón-reposo; un sofá prolongado hacia el lado de la ventana por una jardinera y a la derecha por una mesita pequeña con cajones para la ordenación de los discos; incluirá el tocadiscos, la radio, etc.

Perpendicularmente, unos elementos de ordenación agrupan biblioteca, armario para la vajilla y bar-secreter. El rincón-comedor se halla cerca de una ventana.

Dormitorio: ha perdido un metro en toda su longitud; en el espacio así delimitado han sido instalados el cuarto de aseo y un armario ropero; la proximidad del patio interior ha facilitado el paso de las cañerías, la entrada del agua y la evacuación de las aguas sucias, así como la ventilación. El calentador de agua eléctrico que alimenta el cuarto de aseo se halla disimulado en la alacena. El dormitorio, ahora de dimensiones reducidas, no puede recibir muchos muebles; sus únicos elementos son el lecho y el tocador; algunas estanterías ocupan el hueco del lado de la ventana en toda su altura.

Cocina: totalmente reformada. El pequeño fregadero ha sido sustituido por un fregadero doble de acero inoxidable. La caldera de gas alimenta de agua caliente el fregadero.

Bajo el frigorífico, adosado a la pared, un mueble auxiliar.

0 comentarios:

Publicar un comentario