Las paredes

Para recubrir y proteger las paredes de las habitaciones, no se utilizan únicamente la pintura y el papel pintado. Como en el caso de los suelos, deberá escoger estos revestimientos en primer lugar en función de las cualidades que usted les exige: lavables en los cuartos de aseo y en la cocina; elegantes y decorativos en los dormitorios y en la sala de estar.

En la sala de estar, la solución más económica será una buena pintura lavable en todas las paredes: más cara que el papel pintado, será de mayor duración y más fácil de limpiar. Pero, para diferenciar ciertas zonas, podrá utilizar revestimientos de madera, de tejido, de plástico mate y hasta de piedra.

Juegue con los colores y con los materiales, pero ¡cuidado con los muestrarios! su habitación tiene que conservar cierta unidad dentro de su diversidad.

En el dormitorio puede alternar la pintura y el papel pintado con dibujos: papel pintado liso y decorado, madera y tela.

En el cuarto de los niños, las soluciones han de ser prácticas: paredes poco frágiles y lavables, revestimiento estratificado, de plástico, de isorel lacado.

0 comentarios:

Publicar un comentario